Ir al contenido principal

Como Comprar En AliExpress ✅Guía 2019

Hola chic@s, hoy vengo ha responder muchas preguntas que me hacéis sobre Aliexpres, como ¿a quién comprar? ¿qué comprar? ¿fiarme de un vendedor? todas estas preguntas os las resuelvo a continuación.
Lo primero ¿qué es Aliexpres?
 ¿quién no ha iodo hablar de Aliexpres?, pues es la mayor plataforma china, que arrasa en todo el mundo, incluido España, ¿qué puedes encontrar?
de todo, literalmente, desde moda, electrónica, artículos de decoración, comida, si si comida, la pregunta correcta sería ¿qué no puedes encontrar en Aliexpres?.
Bien vamos a ver lo que necesitas para comprar en esta web, lo primero de todo es registrarte, lo puedes hacer haciendo click aquí.
Una vez registrada, tienes que añadir tu tarjeta de crédito para poder pagar tus compras, pero si no quieres hacerlo inmediatamente podemos dejarlo para después, y lo siguiente es echar un vistazo a algo que te interese y quieras comprar, os voy a poner de ejemplo un artículo de moda que he comprado recientemente, este conjunto de falda y top,



                                                                 COMPRAR AQUI


una vez que selecciono lo que me gusta compruebo algunas cosas, como por ejemplo la puntuación de este vendedor, si deslizamos la pagina un poco, nos vendrán los datos del vendedor, como el nombre de la tienda los botos positivos y negativos que tiene, etc.



lo primero que compruebo es si el objeto o el artículo que quiero ha sido comprado por alguien y han subido fotos de como ha llegado, eso lo podrás hacer en valoraciones, si no te da la opción de valoraciones es que nadie lo compró, te enseño donde viene... (intento comprar lo que veo que llega en buen estado y según la descripción del artículo, si no hay valoraciones no compro)




después de comprobar todas las opiniones de las personas que compraron el producto, me voy a revisar los puntos positivos de este vendedor, que viene justo con la información de la tienda, nombre de vendedor seguidores puntuación positiva, te da la opción de contactar con el vendedor si tienes alguna duda sobre tallas y de más pero en eso también te daré algunos consejos, siempre que vallas a comprar ropa asegúrate de medirte bien, pecho, cintura y largo, después elige siempre una talla más de la que uses normalmente, por supuesto hablo de tallas europeas, yo uso una 38 o M y siempre cojo una L y a mi de momento me ha ido bien, si se trata de calzado, igualmente te digo que midas los cm de tu pie y te guíes por la tabla del vendedor, si lo haces de esta forma no tendrás ningún problema, después que elijas color y tamaño añadirás tu objeto al carrito de la compra, o comprarás directamente,





una vez que pagas, esperas a que el vendedor envíe tu paquete, y una vez enviado recibes un aviso en tu móvil, siempre y cuando lo hagas desde la aplicación, y puedes seguir en todo momento tu paquete





lo que tarda normalmente el envío es entre 10 y 20 días, pero tengo que decir que a mi últimamente me llegan bastante rápido a veces en una semana,  una vez que me decido selecciono el color la talla, y al carrito, y luego toca pagar, y los métodos de pago son con tarjeta de crédito, puedes utilizar alguna tarjeta que solo la llenes para hacer compras online, pero la verdad que yo tengo la de mi banco la única que tengo y con lo que pago todo y jamás he tenido ningún problema, si tu paquete no llega en el tiempo estimado no te preocupes, podrás ponerle una disputa al vendedor, y te devolverá tu dinero no suelen poner pegas en eso, pasado 10 días recibes tu paquete y es una sensación como de sorpresa y felicidad.

ya podéis comprar en Aliexpres y disfrutar de todo lo que queráis a precios asequibles, si tenéis alguna duda dejármela saber en comentarios por favor os responderé lo antes posible, y si queréis podéis escribirme al correo que os dejo a continuación:

jennifergm11@gmail.com

resuelvo vuestras dudas encantada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFERENTES FORMAS O PUNTAS EN UÑAS

CUADRADAS: Este tipo de uña es la más universal de todas las formas, conocida también por uña de salón, y la más trabajada en locales y puntos de venta, pueden ser recomendadas para todo tipo de edades ya que queda bien en un tamaño largo y corto. OVALADA: Forma básica recomendada para gustos clásicos y tradicionales conocidas por ser muy prácticas. CAMPANA O PATO: Son muy complicadas de manipular, no son recomendables para la vida diaria, en el mayor numero de los casos, se utilizan unicamente para hacer modelos y diseños. SEMIESQUELEEETO: Forma esbelta de limado angosto, se aplican para hacer diseños muy elaborados, esta forma estiliza la mano de tal manera que puedes llegar a alargar visualmente los dedos incluso la mano, en mi caso personal es una de mis favoritas. ESQUELETO: Se compara con la silueta de un esqueleto, que empieza por los hombros hasta juntar los pies, y es recomendada para dedos rectos, y en un tamaño más bien larguito. 

Correctores La.Girl Original y Clon Diferencias

Hola chicas por aqui les saludo de nuevo espero que esten super bien y esten pasando un buen fin de semana, yo les traigo esta entrada, con mi opinion sobre los correctores originales y clones en este caso comparo la marca la.girl la cual no es muy cara, pero siplemente por curiosidad, en primer lugar os dejo una fotografia para que sepais de que produsto estoy hablando. Este es el producto que vamos a examinar, esta fotografia es el clon, pero si la comparamos con el original pocas diferencias encontraremos, y si nos lo mostraran por separado, casi que no podriamos diferenciar cual es cual, pero el producto en si, que es lo que nos interesa, ¿tiene tambien tan pocas diferencias? pues si quereis tener informacion sobre esto os invito a que veais el video que he subido recientemente en mi canal, donde os quito dudas como estas y mas, espero que os sirva, nos vemos pronto ssaludos. VIDEOS YOUTUBE: ENLACES: Maquillalia corrector original: -http://www.maquillalia.com/sear

Correctores De Colores ¿Para Que Sirven?

Hola a tod@s  ¿que tal va este nuevo año?, espero que bien, yo esforzandome y trabajando mucho, pero como me gusta tanto lo que hago para mi no es como tanto trabajo, bien pues hoy voy a hablaros de correctores, pero estos son de colores, y sirven para corregir las inperfecciones del rostro como granos rojeces ojeras... a todas nos gusta vernos bonitas y sin ninguna inperfeccion, y ahora esto es casi posible gracias a la magia del maquillaje, en primer lugar os voy a compartir una paleta de correctores, que es de la marca REVOLUTION donde pone para que podeis utilizar cada color... esta paleta es economica, y de buena calidad y tambien podeis encontrar otras mas completas yo en mi caso utilizo esta que es de la marca ZOEVA y si quereis una esplicación mas extensa, y una demostración de como yo me corrigo mis granitos mis ojeras incluso zonas azuladas, podeis echarle un vistazo a este video que haces unos dias subi a mi canal, espero les sirva... bueno pues con esto sim