Ir al contenido principal

Materiales Necesarios Uñas Gel

Lista de materiales necesaria para hacer uñas de gel
Aprovechando que hace unos días una amiga mía, me pidiera una lista de los materiales que necesitaba para poder aprender hacer las uñas en gel, decidí hacer un vídeo, explicando y mostrando los materiales necesarios o mas prioritarios para poder poner uñas de gel, esto se que va a venir muy bien para todas aquellas que están empezando es este mundo tan maravilloso de las uñas, cuando yo empece con todo esto, la lista de materiales era algo que no me quedaba muy claro por que venían nombres que yo nunca jamás en mi vida había escuchado por eso yo os lo voy a decir pero también os la voy a mostrar mediante un vídeo que creo que se entenderá mejor primero os diré los materiales y os daré detalles de alguna de ellas vamos allá:

- Sanitizador en spray: bueno este líquido es para sanitizar como su nombre indica y es importante para la higiene, de nuestras manos y de la clienta, es el primer paso para hacer uñas de gel.

- Empuja Cutícula: esta herramienta nos servirá para empujar cutícula y retirar perillo, esto también es importante por que si dejamos el perillo en la uña, a los pocos días de aplicar el gel nuestras uñas tendrán levantamiento, y puede ser que la uña de gel que hemos creado acabe por caerse.

- Lima suave: esta nos servirá para retirar el brillo natural de la uña, tiene que ser suave para no hacer daño a la clienta.

- Resina o Pegamento para uñas: nos servirá para pegar el tip en la uña en caso de que agamos las aplicación con tip.

- Forma Escultural: estas nos harán falta en el caso que decidamos hacer la aplicación sin tip.

- Corta tip: sirve para cortar el tip a la medida que queramos o quiera la clienta.

- Tips: se trata de la extensión de la uña postiza, los hay de diferente forma y color.

- Primer: este es un aderente para que adiera bien el gel sobre la uña natural.

- Gel cristal: nos servirá para construir y emcapsular.

- Gel cover o pink: este será con el que realizaremos la almendra.

- Gel white o blanco: este será para hacer el francés.

- Lima cebra 180-180: para dar forma a la uña.

- Lima o buffers: para quitar rrayaduras de limas más gruesas.

- Gel finalizador: este será para dar brillo y terminado (opcional)

- Aceite para cutícula: para hidratar cutícula.

- Lámpara UV: para secar el gel.

también puedes utilizar alcohol para limpiar la uña después de limar o puedes hacerlo con un desengrasante de uñas, ya es como tu prefieras, aquí te muestro en imágenes los materiales:




Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFERENTES FORMAS O PUNTAS EN UÑAS

CUADRADAS: Este tipo de uña es la más universal de todas las formas, conocida también por uña de salón, y la más trabajada en locales y puntos de venta, pueden ser recomendadas para todo tipo de edades ya que queda bien en un tamaño largo y corto. OVALADA: Forma básica recomendada para gustos clásicos y tradicionales conocidas por ser muy prácticas. CAMPANA O PATO: Son muy complicadas de manipular, no son recomendables para la vida diaria, en el mayor numero de los casos, se utilizan unicamente para hacer modelos y diseños. SEMIESQUELEEETO: Forma esbelta de limado angosto, se aplican para hacer diseños muy elaborados, esta forma estiliza la mano de tal manera que puedes llegar a alargar visualmente los dedos incluso la mano, en mi caso personal es una de mis favoritas. ESQUELETO: Se compara con la silueta de un esqueleto, que empieza por los hombros hasta juntar los pies, y es recomendada para dedos rectos, y en un tamaño más bien larguito. 

Correctores La.Girl Original y Clon Diferencias

Hola chicas por aqui les saludo de nuevo espero que esten super bien y esten pasando un buen fin de semana, yo les traigo esta entrada, con mi opinion sobre los correctores originales y clones en este caso comparo la marca la.girl la cual no es muy cara, pero siplemente por curiosidad, en primer lugar os dejo una fotografia para que sepais de que produsto estoy hablando. Este es el producto que vamos a examinar, esta fotografia es el clon, pero si la comparamos con el original pocas diferencias encontraremos, y si nos lo mostraran por separado, casi que no podriamos diferenciar cual es cual, pero el producto en si, que es lo que nos interesa, ¿tiene tambien tan pocas diferencias? pues si quereis tener informacion sobre esto os invito a que veais el video que he subido recientemente en mi canal, donde os quito dudas como estas y mas, espero que os sirva, nos vemos pronto ssaludos. VIDEOS YOUTUBE: ENLACES: Maquillalia corrector original: -http://www.maquillalia.com/sear

Correctores De Colores ¿Para Que Sirven?

Hola a tod@s  ¿que tal va este nuevo año?, espero que bien, yo esforzandome y trabajando mucho, pero como me gusta tanto lo que hago para mi no es como tanto trabajo, bien pues hoy voy a hablaros de correctores, pero estos son de colores, y sirven para corregir las inperfecciones del rostro como granos rojeces ojeras... a todas nos gusta vernos bonitas y sin ninguna inperfeccion, y ahora esto es casi posible gracias a la magia del maquillaje, en primer lugar os voy a compartir una paleta de correctores, que es de la marca REVOLUTION donde pone para que podeis utilizar cada color... esta paleta es economica, y de buena calidad y tambien podeis encontrar otras mas completas yo en mi caso utilizo esta que es de la marca ZOEVA y si quereis una esplicación mas extensa, y una demostración de como yo me corrigo mis granitos mis ojeras incluso zonas azuladas, podeis echarle un vistazo a este video que haces unos dias subi a mi canal, espero les sirva... bueno pues con esto sim